martes, 20 de marzo de 2012

PaLaBrAs pArA mI AmOr...

Puedo describir sin problemas las salidas, los sitios, los detalles, recrear conversaciones… sin embargo, dudo mucho ser capaz de compartir la sensación que se expande por todos lados al contacto de sus manos, definir el reflejo de mi mismo proyectado en sus ojos al mirarme, dudo que alguien entienda como se siente acomodarse en sus brazos que parecen haber sido creados exclusivamente para mi, la calidez, el afecto, la paz, el deleite, hasta el placer culposo.
Intentar hablar de un beso entonces será todavía más complicado…como querer reducir la belleza de un amanecer o un cielo estrellado a lo que te representa una fotografía o un cuadro. Podrá ser tan bello como quieras apreciarlo, pero no lo entenderás del todo hasta que lo mires sin más intervención que la naturaleza y tus propios ojos.
o quizá sea como el mar. No comprenderás su magnificencia hasta que no sientas la arena suave bajo tus pies y las olas romper a centímetros de ti.
No concibo sentirme pequeño, vulnerable y frágil y no sentir miedo en absoluto, fácilmente me desprendo del corazón para ponerlo en sus manos, y no hay cosa que pida que yo me atreviera a negarle. Lo más curioso es que no siento que me falte algo, al contrario. Es el conocimiento de que mi corazón solo funcionaba a la mitad de su capacidad y ahora lo hace totalmente.
No es extensión mía ni yo suya, no hay indicios de que me haya modificado algo que altere mi personalidad natural. Es complemento, es regalo, es bendición, todo cuanto yo hubiera pedido si es que se me hubiera preguntado.
No se tampoco como explicarle que lo esperé demasiado, y que lo busqué en el lugar, en el sitio y en la persona equivocada. Yo no sabía como era amar a alguien desprendiéndote de ti mismo, sin una sola reserva, poder decirle y demostrarle que estoy ahí, tan incondicional como el quiera verme, para él, para lo que podamos ser, para aquello que venga.
y no se como decir que mucho en mi vida está más claro y definido, que valió la pena el camino y el pasado si era para encontrarlo. me siento feliz, diferente, luminoso, satisfecho, capaz de hacer la más grandiosa hazaña, sensible de admirar hasta el más pequeño detalle cada día, ansioso de mi vida que es infinitamente deliciosa en su compañía, deseoso de ser mejor en lo que pueda ser perfeccionado, hasta que la perspectiva de mi "yo" se vuelve más benévola.
Cada cosa a su lado es nueva, apasionante, adictiva. ni parece que hubo días en los que mi cabeza estaba equivocada en muchas de sus ideas, donde no podía crearme una imagen de la persona que pudiera llenar todas mis expectativas ni mucho menos podía suponer que el amor fuera más allá que la satisfacción y comodidad de mi propia persona.
Pero entonces no podía saberlo, él aún no existía. Ahora disfruto de mi claridad hermosa que me permite apreciar todo desde una perspectiva menos egoísta, menos superflua, más intensa, más mía, más dulce, más humana… resumirlo podría tomar la palabra felicidad como la más adecuada.
"si es verdad q tengo yo un alma gemela..Eres tu lo mas cercano a ese rumor.."
Te AMO corozaon, 4 meses maravillosos...
2 . Marz .12

No hay comentarios:

Publicar un comentario